Inversiones

Soy un comerciante de la tendencia. Los niveles de comercio, pero siempre dentro de una tendencia. La gran mayoría de mis operaciones – Futuros, Forex, Binarios o Opciones de http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ Acciones – están con tendencia. Donde la tendencia se define por una combinación de las medias móviles Kumo y un par.

En mi opinión, una inversión es una tendencia a una menor compresión. Pero cuando estoy negociando la compresión significativa más pequeña la única forma de cambiar una inversión es como una inversión. Yo los saltaría por completo, excepto que si utiliza el apalancamiento de las garrapatas extra hacer una gran diferencia en el crecimiento de la cuenta. visite el sitio web

Esta acción de precios proviene de la sesión matutina de GBP / USD del 6 de septiembre en NY. No lo negocie porque estaba en el NasDaq, pero en mi opinión es un buen ejemplo de una inversión. El impulso LHS se mueve a través del Kumo & amp; EMA Cloud (8, 34) seguido de una desviación descendente. Hay dos decente, pero no genial, con tendencia Doji entradas en el EMA Cloud en el camino hacia abajo.

Además del más información Kumo & amp; EMAs Confío en lo que me dicen las velas. Se trata de 133 velas de garrapatas, por lo que se forman muy aquí rápidamente, pero no son ruidos – que representan 133 transacciones cada uno y creo que en el contexto de la tendencia proporcionar información significativa. Por la forma en que el comercio que vastamente prefieren a velas de tiempo o rango basado.

Las velas están coloreadas de acuerdo con Elder Impulse. Este esquema de coloración es una función de un histograma MACD y un EMA. Si tanto el EMA & amp; Los valores de histograma son más altos o más bajos para la vela actual que para la vela anterior, la vela actual artículo importante es de color verde o rojo, de lo contrario es azul. Cuando se aplica a los gráficos de tick, este esquema proporciona una visión intuitiva y clara del flujo de pedidos.

La vela verde resaltada es una entrada de inversión decente. La tendencia a la baja no fue muy fuerte, se ha movido un par de piernas, hay 5 velas azules (neutral) seguido de una vela verde (incentivo) que rompe el 8 ema. Además, tanto el precio como el precio de retraso (la línea amarilla) tienen Revisión y experiencias una cantidad decente de espacio hasta la probable resistencia.

Si usted negocia esto con el punto o los futuros su parada inicial puede ser muy apretada porque en el caso que usted es brokersopiniones precio correcto es casi nunca va a moverse debajo de la vela verde. Con el punto que tiene que mantenerse alejado de la gama de propagación, pero con los futuros se puede obtener muy apretado.