No te dejes llevar por Martingale

Los comerciantes de buen día, espero que todo está bien. Esta noche he cometido algunos errores, pero terminé con un pequeño beneficio. Algo que me gustaría discutir es la Estrategia Martingala. Ahora antes de entrar en esta estrategia, no recomiendo a los nuevos operadores probar esto. La estrategia de Martingala básicamente funciona de esta manera: si pierdes un comercio, doblas tu participación para aquí el próximo comercio. Si su próximo comercio pierde de nuevo, se duplica la cantidad de nuevo. Ej: & nbsp; 1er comercio si usted colocó $ 10 en un comercio, y perdió ese comercio, el comercio siguiente usted pondría $ 20 dólares. Si en el segundo comercio ir a dirección que perdió, entonces se colocan $ 40. Así que eventualmente cuando usted gana un comercio, cubre todas las pérdidas anteriores. Ahora con BO hay algunas cosas que usted tiene que tomar en consideración, usted debe ser consciente de los porcentajes cambiantes del pago, porque fluctúan, así que usted debe doblar su estaca según el porcentaje así que usted cubre pérdida anterior y gana un beneficio adecuado. Por ejemplo, si usted coloca un comercio con $ 10, y tenía un pago del 90%, digamos que usted perdió ese comercio, por lo que en su próximo comercio que colocó $ 20, pero esta vez el pago es sólo el 74%, si gana ese comercio , Usted tendrá solamente $ 14.80 beneficio, y una ganancia total de $ 4.80. Así que me gustaría apostar más que el doble http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ para hacer un mayor margen de beneficio, de lo contrario no ganar mucho. Ahora sólo recomiendo la estrategia de Martingala si su% ITM es lo suficientemente bueno para saber dónde puede ganar en un par de operaciones. Esta estrategia no es una excusa para ignorar su gestión de riesgos, debe permanecer dentro de sus posibilidades. Si usted es lo suficientemente bueno, puede convertir a los perdedores en la ganancia total de ganancias. Tengo un ejemplo para usted esta noche en uno de mis oficios.

Mi primer comercio fue cuando empecé a mirar el mercado, y tomé un comercio de nuevo antes de que la vela se cerró. Necesito hacer una nota adhesiva a NO COMERCIO antes de que la vela se cierra, que me Mire aquí quema casi cada vez. Puede parecer que gané con la flecha de la llamada en la carta, pero entré una llamada en la tapa de la barra de perno que usted ve, en ese momento pensé que el precio estaba invirtiendo de nuevo. Justo antes de que la vela se cerrara, los osos lucharon y empujaron el precio hacia abajo a una mala pérdida. Tuve el análisis correcto, sólo mi momento fue muy malo, usted vive y usted aprende a la derecha?

Mi segundo comercio fue después de que me detuve y esperé a ver qué precio haría. El precio se levantó y se acercó a los 20 EMA, y también www.brokersopiniones.net golpeó un soporte anterior – ahora área de la resistencia. Encima de eso había una vela roja que formaba en las “velas del freebie”, y la carta del valor había encontrado su punto álgido y comenzó a dar vuelta detrás abajo. Este comercio también estaba en la dirección de la tendencia general, por lo que se reforzó también. Como ves, colocé $ 25 en este comercio después de perder un dólar de $ 10, así que efectivamente hice una ganancia total de $ 16 de beneficio a pesar de que negocie con sólo el 50% ITM para hoy.

Como puedes imagen ver, Martingale puede ayudarte, si tienes un% ITM decente, pero debes estar seguro de que no te dejes llevar.

Más información sobre Martingale: